Clicky

Cachorros abandonados en medio de la nada piden ayuda a un desconocido

Los tres cachorritos nunca se separaron…

El año pasado, una rescatadora de animales, Josiane Lúcia De Almeida da Silva, recibió una llamada urgente desde un lugar remoto en las afueras de una ciudad cercana a su hogar en Brasil. Allí, en un camino de tierra junto a un vertedero ilegal, se encontraban tres pequeños seres que clamaban por ser salvados.

Eran cachorros, abandonados en el medio de la nada, definitivamente quien lo hizo esperaba que los pobres perritos se murieran de hambre.

Cuando Josiane los vio, se acercó, y los tres cachorros salieron tímidamente de su escondite entre la maleza. Aunque desconfiados al principio, pronto vieron en Josiane la esperanza que tanto necesitaban. Con un coraje admirable, pidieron ayuda con sus ladridos agudos de cachorrito

@josianealmeidaprotetora

Tenho certeza que o ser homens vai pagar por cada maldade que fizer aos animais! Nada passa batido! Sigam meu Instagram: @josianealmeidaprotetora #animals #protecaoanimal #dog #maustratos #resgateanimal #cachorros #maustratos

♬ som original – josianealmeidaprotetora

Y aunque les llevó un tiempo abrir sus corazones a Josiane, los tres perritos comprendieron que ella estaba allí para ayudarlos de todo corazón.

Josiane no solo les brindó consuelo; les dio una segunda oportunidad en la vida.

“Los llevó a su hogar”, nos cuenta Clarissa Castro Braga, amiga veterinaria de Josiane. “Los cuidó con amor, los vacunó y desparasitó, y los alimentó”.

Aunque no sabemos qué circunstancias llevaron a estos cachorros a ser abandonados en medio de la nada, una cosa es segura: nunca más conocerán la falta de amor en sus vidas.

Con el tiempo, los cachorros recuperaron su fuerza y tuvieron la oportunidad de comenzar de nuevo, llenos de alegría.

“Una vez que estuvieron saludables y fuertes, Josiane y yo organizamos un evento en mi clínica veterinaria”, nos cuenta Braga. “¡Y todos los cachorros fueron adoptados!”.

Y así, gracias al amor y la dedicación de Josiane, estos cachorros encontraron un hogar lleno de amor y un nuevo comienzo.