Cómo (no) escribí nuestra historia de Elisabet Benavent ¿está disponible para descargar gratis online?

Los fanáticos de las historias de Elisabet Benavent están buscando el libro Cómo (no) escribí nuestra historia para descargar gratis y leer en formato PDF. Por más que busquen por todo internet, tengo una mala noticia: el libro NO está disponible para descargar gratis en PDF.

Resumen del libro Cómo (no) escribí nuestra historia de Elisabet Benavent

Según la sinopsis oficial de Penguin Random House, este es el resumen de libro Cómo (no) escribí nuestra historia de Elisabet Benavent:

“Porque a veces la verdad (no) es solo aquello que queremos creer. Elsa Benavides es una escritora de éxito con una crisis creativa y una obsesión: matar al personaje que la catapultó al éxito. Pero la solución a sus problemas no pasa por electrocutar a Valentina con un móvil en la bañera. Es la punta del iceberg de una herida más profunda. Decidida a huir para volver a abrazar la escritura, se topa con Darío, un músico recién llegado de París que además es su vecino. Empieza así una nueva historia en la que Elsa es la protagonista. ¿Será capaz de contarlo todo?” (Penguin Random House)

Te puede interesarNovedades Literarias Octubre 2023

¿Cómo acceder al libro en formato ebook?

Puedes acceder al libro a través de Google Books, Kindle de Amazon y Audible. La Casa del Libro brinda una muestra gratuita del primer capítulo del libro, puedes descargarlo aquí.

¿Puedo descargar gratis otros libros de Elisabet Benavent?

No te recomiendo descargar los libros de Elisabet Benavent ya que no estarías respetando los derechos de autor de la escritora. A pesar de ello, hay sitios en internet donde puedes descargar gratis algunos libros en pdf de Elisabet Benavent, a continuación tienes una lista de los libros. Haz clic en el nombre de cada uno y te llevará a una página donde se comparten muchos libros:

Te puede interesarLa Magnificencia de las Historias

Los abrazos lentos

Todas esas cosas que te diré mañana

Toda la verdad de mis mentiras

Si te gustaría saber mas sobre libros, te puede interesar: Los 5 grandes clásicos de la literatura universal que todos deberíamos leer