Detrás de sus ojos: la miniserie más vista de Netflix que te atrapa hasta el final

Detrás de sus ojos es una miniserie que consta de 6 capítulos y fue estrenada en Netflix en 2021. La reseña oficial de Netflix dice que se trata de: “una madre soltera se involucra en un mundo de retorcidos juegos mentales en el momento que comienza una aventura con su jefe psiquiatra mientras se hace amiga de su misteriosa esposa”.

Menuda reseña sin gracia, la miniserie no se la merece. Cuando leí ese tostón de sinopsis, entendí menos que antes. De todos modos, decidí empezar a verla y aquí te dejo mi veredicto: si te gustan las series sobre el mundo de los sueños, viajes astrales, manipulaciones psicopátas y crímenes sin resolver, entonces Detrás de tus ojos es TU serie para la maratón de este fin de semana.

Te puede interesarMi Feliz Matrimonio:¿habrá una segunda temporada?

¿De qué trata la serie de Netflix Detrás de sus ojos?

Detrás de sus ojos: últimas noticias y dónde ver la serie
Detrás de sus ojos: últimas noticias y dónde ver la serie

En el párrafo anterior te describí brevemente de qué trata y, como internet está inundado de spoilers, no quiero contarte mucho más. Voy a agregar que la historia se vuelve mejor luego del episodio tres, y a que a partir de allí, no querrás detenerte hasta el final.

Los personajes principales son Louise (la madre soltera), David (el jefe de Louise), Adele (la esposa de David, que es el jefe de Louise) y Rob (el mejor amigo de Adele, la esposa de David, que es el jefe de Louise).

Te puede interesarAlerta mail de Mercado Pago y el Bind ¿posible estafa?

En el primer episodio se muestra el comienzo de la relación laboral entre Louise y David, además se devela lentamente lo que está pasando en el matrimonio de Adele y David. No te digo más porque no quiero arruinar tu maratón de fin de semana.

Aquí te comparto el trailer de Detrás de sus ojos (no hagas caso a otros videos en Youtube, o te spoilearás el final)

Puedo agregar que la serie se basa en la novela Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough, publicada en Inglaterra en 2017.

Te puede interesarMi Feliz Matrimonio: últimas noticias, horario de estreno y qué esperar del episodio 9Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias y fecha de estreno del episodio 9

Detrás de sus ojos: reparto

Este es el reparto de Detrás de sus ojos

  • Simona Brown como Louise.
  • Eve Hewson como Adele.
  • Tom Bateman como David.
  • Robert Aramayo como Rob.

¿Detrás de sus ojos tendrá una segunda temporada?

Esto es lo que se sabe de una segunda temporada de Detrás de sus ojos:

Aunque la serie fue una de las más vistas en Estados Unidos en el año de su estreno, el obstáculo más grande para hacer una nueva temporada es que la primera terminó donde terminó el libro original, por lo que no hay más material escrito en el que basarse.

Pero, eso puede cambiar, y ahora con la serie nuevamente en tendencia en varios países, quizás Netflix podría considerarlo. Hasta ahora no hay más información oficial de la plataforma de streaming.

Te puede interesarLa Edad Dorada: fecha de estreno temporada 2, trailer y útlimas noticasLa Edad Dorada: temporada 2 fecha de estreno y últimas noticias

Si esto no te convenció y sigues buscando opciones para ver este fin de semana, te recomiendo estos artículos: