Clicky

Dónde ver película Titanic online en México

¿Cómo ver Titanic la película completa en español en Netflix? Respondemos tu pregunta en este artículo.

La tragedia de la implosión del submarino trajo a la superficie nuevamente la temática de Titanic y todo lo ocurrido en ese fatídico día de su hundimiento. Muchos también recordaron la aclamada película de James Cameron y la historia de amor de Jack y Rose.

Te puede interesarPeliculas mexicanas de barrio10 películas mexicanas de barrio para ver este fin de semana

¿Eres de los que se lanzaron a buscar la película Titanic en Netflix? Entonces te has decepcionado porque Titanic no está en Netflix, sin embargo la plataforma de streaming comunicó que la película ganadora de 11 Oscar volverá muy pronto a estar disponible. Aquí te contamos más.

¿Cuándo puedo ver Titanic en Netflix?

Dónde ver Titanic en México
Dónde ver Titanic en México – Foto by Thecovatar https://www.deviantart.com/thecovatar/art/Titanic-Jack-and-Rose-fanart-913522097

Luego de que Netflix retirara Titanic en agosto de 2022, la película regresa estará de regreso para ver en Netflix a partir del 1 de julio de 2023. ¡Por lo tanto, vas a poder ver Titanic en Netflix! Vas a regresar con Jack y Rose, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, para revivir su romántica e intensa historia de amor.

¿En qué plataformas de streaming puedo ver Titanic la película completa en español?

Actualmente, Titanic se puede ver en los siguientes servicios de streaming: Disney PlusFox PremiumStar Plus. Además, es posible alquilar “Titanic” en Apple iTunes, Google Play Movies, Rakuten TV, Microsoft Store como descarga online y para comprarlo en Apple iTunes, Google Play Movies, Rakuten TV, Microsoft Store.

En resumen, puedes ver Titanic en estas plataformas:

  • Disney Plus
  • Fox Premium
  • Star Plus
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store

¿De qué trata la película Titanic?

Si nunca has visto la película o eres de los que la vieron hace mucho años (se estrenó el 5 de febrero de 1998), aquí te hago un breve resumen de la trama:

La película Titanic es una de las películas más taquilleras de la historia. La cinta está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winsley y muestra la historia del Titanic. Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido.

A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Este es el trailer de la película Titanic

¿Cuántas horas dura la película Titanic?

Te recuerdo que te prepares para ver la película Titanic, porque tiene una duración de 195 minutos o tres horas y 25 minutos. Con más de tres horas de duración, tienes para toda una tarde o noche de puro cine, solo/a o junto a tu mejor compañía.

Titanic es una gran película con una intensa historia e increíbles efectos visuales. Muchas escenas de la película se hicieron a bordo de una maqueta de Titanic construida de acuerdo a las proporciones del barco real.

Prepárate tus bebidas y snacks favoritos, ¡y a disfrutar!

¿En qué año se hundió el Titanic?

RMS Titanic en Southampton el 10 de abril de 1912 – Foto Wikipedia

El Titanic fue construido en Belfast, Irlanda del Norte, por la compañía Harland and Wolff. Fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de su época. Quienes lo construyen aseguraron que era imposible que el barco pueda hundirse.

El Titanic se convirtió en el barco más grande jamás creado, tenía 46.328 toneladas de peso, 270 metros de longitud y 53 metros de altura.

El Titanic se hundió en el Atlántico Norte el 15 de abril de 1912 después de chocar con un iceberg durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

Murieron más de 1.500 personas. Los restos del Titanic se encuentran en el fondo del océano Atlántico, al norte de Terranova, a unos 4.000 metros de profundidad. Las razones detrás del hundimiento aun no están completamente claras.

¿Buscas más películas para ver online? Aquí tienes más-

Crédito de de la imagen de portada: The Covatar

titanic en que año se hundio, ver titanic en netflix, barco titanic, cómo puedo ver la pelicula Titanic