John Wick: dónde ver todas las películas de la saga [Actualizado julio 2023]

Desde su debut en 2014, la saga de John Wick se ha convertido en una de las franquicias de acción más populares y emocionantes. Con Keanu Reeves como protagonista, estas películas cautivaron a los fanáticos de la acción con sus escenas de peleas y sus grandes dosis de violencia. En este blog post, repasaremos las cuatro películas de la saga y te contamos las plataformas donde ver John Wick.

Otro Día para Matar (2014)

La primera película de la saga, John Wick, presenta al personaje principal como un ex asesino a sueldo. Busca venganza después de que le roban su auto y asesinan a su perro, un regalo de su difunta esposa.

Te puede interesarScreenshot del trailer de Avatar 2 en YoutubeAvatar 2 llega a Disney Plus: cuándo se estrena

La película es una montaña rusa de acción, con Reeves demostrando su habilidad en artes marciales y armamento. Además, también nos adentramos en un mundo subterráneo de asesinos y criminales que sigue siendo un elemento clave en las películas posteriores.

Dónde ver Otro Día para Matar

Clic aquí para verla en VIX

Te puede interesarCaptura de afiche John WickLa espera terminó: John Wick 4 se estrena en Amazon Prime

Clic aquí para verla en Amazon Prime Video

John Wick 2: Pacto de Sangre(2017)

La segunda entrega de John Wick 2: Pacto de Sangre, continúa la historia de la primera película. Presenta a John intentando retirarse nuevamente del mundo del crimen. Sin embargo, se ve obligado a volver a la acción cuando un antiguo conocido le pide un favor.

La película amplía el mundo del legendario John Wick, presentando nuevos personajes y lugares, y aumentando la escala de las secuencias de acción. La película podía verse en HBO Max, sin embargo, la plataforma de streaming ha retirado todas las entregas de John Wick en HBO. A continuación te contamos dónde puedes ver John Wick Pacto de Sangre.

Encuentra John Wick 2 en Amazon Prime Video

Ver John Wick 2 en Claro Video

John Wick: Parabellum (2019)

La tercera película, John Wick: Parabellum, comienza justo donde termina la segunda película. Con John como un hombre marcado y perseguido por los asesinos más peligrosos del mundo.

La película es una montaña rusa de acción, con Reeves y el director Chad Stahelski elevando aún más el listón de las secuencias de acción. La película también profundiza en la mitología del mundo de John Wick, presentando nuevos personajes e historias.

Ver película John Wick Parabellum en Lionsgate

Dale Play a John Wick Parabellum en Claro Video

Mira John Wick Parabellum en Prime Video

Mira John Wick Parabellum en Google Play

John Wick: Capítulo 4 (2023)

Este 2023 nos trae una esperada entrega dirigida por Chad Stahelski, quien regresa para llevarnos nuevamente al fascinante mundo de John Wick en “John Wick: Chapter 4”.

Esta vez, nuestro antihéore asesino interpretado por Keanu Reeves se embarcará en una búsqueda desenfrenada de venganza.

Se enfrentará a enemigos sedientos de sangre que pondrán a prueba todas sus habilidades letales. Pero, John no estará solo, ya que contará con la compañía de un nuevo y leal perro dispuesto a hacer lo que sea necesario para protegerlo.

La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, va a estrenar la cuarta entrega de John Wick en junio, el día 22 de junio.

Ver John Wick 4 en Amazon Prime Video (Disponible solo para Estados Unidos)