Juicio del Diablo: El documental escalofriante en Netflix que debes ver

Juicio al diablo es un documental británico dirigido por Chris Holt, que cuenta la historia real del primer caso criminal que usó como defensa el alegato de una posesión diabólica. El documental se estrenó en Netflix el 17 de octubre de 2023 y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

El documental investiga la aparente posesión demoníaca de un niño y el brutal asesinato que le siguió. A través de dramatizaciones y videos caseros, se repasa el caso en profundidad y de una manera muy certera, lo que ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix.

Te puede interesarLos mejores anime para ver en castellano en Crunchyroll

La historia es extraordinaria, ya que es la primera (y única) vez que la “posesión demoníaca” se ha utilizado oficialmente como defensa en un juicio por asesinato en Estados Unidos. Esta historia obliga a reflexionar sobre nuestro miedo a lo desconocido.

Juicio al diablo ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. El documental es muy interesante y repasa el caso en profundidad, lo que lo convierte en un éxito en todo el mundo.

Te puede interesarConoce la historia detrás de la última canción de The BeatlesConoce la historia detrás de la última canción de The Beatles

El documental está disponible en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Mira el trailer:

Te puede interesarLa nueva comedia de acción francesa que todos están viendo: ¿Vale la pena verla?

Te puede interesarTyler Rake / Película NetflixNetflix: 5 películas para ver este fin de semana similares a John Wick