La nueva comedia de acción francesa que todos están viendo: ¿Vale la pena verla?

Si eres fanático de las películas de robos y atracos, estás de suerte. El subgénero ha sido muy popular durante años, y obras como “Snatch: Cerdos y diamantes”, “Ocean’s Eleven” y “The Italian Job” han sido éxitos de taquilla. Ahora, Netflix ha lanzado una emocionante comedia que le da un aire refrescante al género.

La nueva película, titulada “Ladronas”, cuenta la historia de Carole y Alex, dos ladronas atractivas y talentosas que deciden realizar un impresionante atraco de despedida. La cinta es la opción perfecta para los fans del subgénero de robos y atracos, y estamos seguros de que te encantará.

Te puede interesarNetflix presenta miniserie bélica que te conmoverá hasta las lágrimas

De qué trata “Ladronas”

En “Ladronas”, Carole y Alex, dos ladronas experimentadas y amigas cercanas, deciden llevar a cabo un último gran atraco antes de retirarse. La película es una comedia de acción que sigue a estas dos mujeres atractivas y talentosas en su emocionante aventura criminal.

Tráiler de “Ladronas”

Mira el tráiler oficial de “Ladronas” en Netflix.

Te puede interesarLa espera ha terminado. El 23 de mayo de este año, Lionsgate confirmó que John Wick: Chapter 4 el estreno en streaming.¿Cuándo se estrena John Wick 4 en HBO Max?

Reparto de “Ladronas”

El reparto de la película “Ladronas” incluye a Adèle Exarchopoulos como Alex, Manon Bresch como Sam, Isabelle Adjani como Marraine, Félix Moati como Clarence y Philippe Katerine como Abner.

Te puede interesarCuándo se estrena Oppenheimer en streamingOppenheimer llega a plataformas digitales: cuándo se estrena