La película de terror que destronó a la más vista en Netflix: “La Conferencia”

El terror ha llegado a Netflix con la película sueca “La conferencia”, que rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming, dejando atrás a “Juego limpio”, que lideraba el top 10 durante la última semana. Desde su estreno, esta película ha logrado un espectacular éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

La película cuenta la historia de un variopinto grupo de funcionarios que, durante un retiro de empresa aparentemente inocente, tiene que enfrentarse a sus desavenencias y a un asesino sediento de sangre. La sinopsis del filme ha generado gran interés entre los espectadores, quienes han hecho de “La conferencia” un éxito rotundo en la plataforma de streaming.

Te puede interesarTrailer Ultima balaPelículas de Acción Bélicas: La Mejor Opción está en Amazon Prime Video

Mira el tráiler de La conferencia:

La película sueca de terror, La conferencia, dirigida por Patrick Eklund, cuenta la historia de un grupo de empleados municipales que se reúnen para una jornada de trabajo en equipo que se convierte en una pesadilla cuando las acusaciones de corrupción comienzan a circular y una figura misteriosa comienza a asesinar a los participantes. La película está protagonizada por Katia Winter, Adam Lundgren, Eva Melander, Bahar Pars, Amed Bozan, Maria Sid, Christoffer Nordenrot, Claes Hartelius, Cecilia Nilsson y Lola Zackow, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Desde su estreno en Netflix, La conferencia ha cosechado muy buenas críticas y se ha convertido en la película más vista de la plataforma, destronando a la cinta subida de tono, Juego limpio, que lideraba el top 10 desde su estreno. Los suscriptores de Netflix han recomendado la película en redes sociales, coincidiendo en que se trata de una película muy bien escrita, que aprovecha todos los recursos y que cuenta con un excelente guion y personajes entrañables.

Te puede interesarknives out recorte NetflixLa secuela más esperada con Daniel Craig: se viene Knives Out 3

No te pierdas el tráiler de La conferencia y sumérgete en esta película de terror sueca que está arrasando en Netflix.

Te puede interesarJuicio del Diablo: El documental escalofriante en Netflix que debes ver