La secuela más esperada con Daniel Craig: se viene Knives Out 3

En 2019, la película de drama y suspenso Knives Out fue un gran éxito para el público y la plataforma de streaming Netflix. La historia presentó al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, y dejó a los espectadores con ganas de más casos para Blanc. En 2022, se estrenó la secuela exclusiva de Netflix, Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

La tercera película de la saga está en marcha

Ahora, el director y escritor de la saga, Rian Johnson, ha confirmado que la tercera película de la saga está en marcha. En una entrevista con The Wrap, Johnson comentó que la nueva aventura para Benoit Blanc está dando sus primeros pasos ahora que la huelga de escritores de la WGA llegó a un final satisfactorio. “Está avanzando. Obviamente no pude trabajar durante la huelga, y ahora que terminó, me estoy lanzando con toda mi fuerza, y así está avanzando”, dijo Johnson. “Tengo la premisa, tengo el escenario, tengo la película en mi cabeza. Es sólo cuestión de escribir la maldita cosa”.

Te puede interesarCuándo se estrena Oppenheimer en streamingOppenheimer llega a plataformas digitales: cuándo se estrena
Knives Out 3
Knives Out 2 Imagen Netflix

Johnson no quiso revelar detalles sobre la trama de la tercera película, pero sí dejó en claro que quiere que la acción regrese a Estados Unidos. En Glass Onion, la investigación llevó al detective a Grecia. De todas formas, Johnson comentó en entrevistas previas que no descarta que el personaje termine en París o los Alpes suizos.

Es importante recordar que Johnson llegó a un acuerdo con Netflix para la creación de contenido original, y tanto Glass Onion como la futura Knives Out 3 forman parte de ese acuerdo.

Te puede interesarThe Crown: Todo lo que Necesitas Saber sobre la Nueva Temporada Final

Aunque Johnson no ha revelado cuándo se estrenará la tercera película, los fanáticos de la saga pueden estar seguros de que Benoit Blanc regresará en una nueva aventura llena de misterio y suspenso.