Clicky

Los mejores anime para ver en castellano en Crunchyroll

Estos son los títulos más recomendados para ver en castellano desde Crunchyroll.

Si estás buscando anime doblado al castellano, Crunchyroll tiene varios títulos que pueden interesarte. Aquí te presentamos algunos de los más recomendados:

  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Temporada 2
  • Jujutsu Kaisen
  • Mob Psycho 100 – Temporada 1
  • My Hero Academia – Temporada 5
  • One Piece – Temporada 20
  • Re – Temporada 2
  • The Rising of the Shield Hero – Temporada 1
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime – Temporada 2
  • Chainsaw Man

Cada uno de estos títulos cuenta con una trama interesante, personajes bien desarrollados y una animación de calidad. Además, al estar doblados al castellano, podrás disfrutarlos sin tener que preocuparte por leer subtítulos.

Aunque la selección de anime doblado al castellano en Crunchyroll es limitada, estos títulos son algunos de los más populares y recomendados. ¡No dudes en darles una oportunidad!

Conoce los animes más populares que puedes ver en castellano en Crunchyroll

Animés en Crunchyroll Spy Family

Si estás buscando los mejores animes para ver en Crunchyroll, ¡has llegado al lugar correcto! En esta sección, te presentamos una lista de los animes más populares que puedes disfrutar en castellano en Crunchyroll. Cada uno de estos títulos tiene una historia única, personajes interesantes y una animación impresionante. ¡No te los pierdas!

Vinland Saga

Si te gustan los animes basados en hechos reales, Vinland Saga es una excelente opción. La historia se centra en un joven llamado Thorfinn, quien vive muchos traumas debido a la guerra y se cría como un soldado. Su objetivo es vengar la muerte de su padre, quien fue asesinado por un mercenario conocido como Askeladd. A lo largo de su viaje, Thorfinn se enfrenta a diversos enemigos y descubre el verdadero significado de la paz, haciendo que tenga una gran evolución como personaje, en cuanto a madurez y realismo.

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es un anime lleno de giros argumentales debido a sus viajes en el tiempo. Takemichi es el protagonista de esta historia, un chico que vive miserablemente y que un día se entera de que su exnovia ha muerto en un accidente provocado por una banda de delincuentes. De esta manera, no lo piensa dos veces e intenta lanzarse a las vías del tren donde debería haber muerto, pero, en cambio, se despierta 12 años atrás, cuando todavía estaba con su exnovia y tenía amigos. Takemichi decide aprovechar esta oportunidad para salvar a su banda y evitar las desgracias que pasan en el futuro.

Spy x Family

Spy x Family es una historia divertida, tierna y original, con una buena dosis de espionaje y acción. En este argumento seguimos la historia de Twilight (alias: Loid Forger), uno de los mejores agentes secretos del mundo, por lo que le encargan una misión que solo él puede cumplir para evitar que dos gobiernos caigan en guerra. Para ello debe crear una familia falsa sin que nadie se entere de su identidad, adoptando así a Anya, una niña con poderes telepáticos, y a Yor, su esposa, una mujer que trabaja como asesina profesional en secreto. Twilight tendrá que lidiar con las complicaciones de su nueva vida familiar, sin revelar su verdadera identidad ni la de sus compañeros.

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es un anime de magia que vale la pena ver si te gustan las historias oscuras y llenas de acción. En este caso, vemos el desarrollo de Yuji Itadori, un chico que accidentalmente se come uno de los dedos del legendario demonio Sukuna, convirtiéndose así en el huésped de esta poderosa entidad. Yuji deberá aprender a controlar el poder de Sukuna y a trabajar con sus nuevos compañeros para detener el mal, incluyendo al Rey de las Maldiciones.

Chainsaw Man

Chainsaw Man sigue las aventuras de Denji, un joven que vive en la pobreza y que trabaja como cazador de demonios para pagar sus deudas. Un día, es traicionado y asesinado por uno de sus clientes, pero gracias al pacto que tiene con su perro demonio Pochita, se fusiona con él y renace como un híbrido humano-motosierra. A partir de este momento, se une a la división especial de seguridad pública, donde tendrá que luchar contra todo tipo de amenazas sobrenaturales para cumplir con sus extraños objetivos de vida.

Demon Slayer

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, es uno de los mejores anime shonen de los últimos años. Este título cuenta con una animación espectacular y una historia llena de emociones que seguro te llamará la atención. El protagonista es Tanjiro, un chico que sufre la pérdida de toda su familia a manos de un demonio. Su hermana sigue viva, pero se transformó en un demonio, así que se propone a conseguir una cura para ella y a eliminar al responsable de que cosas como estas pasen. Así es