Dónde ver Mi feliz matrimonio, fecha de estreno y qué esperar del episodio 7

Mi feliz matrimonio” es todo un descubrimiento para muchos seguidores del nuevo anime producido por Netflix.

Si eres de los que comenzaron con el anime por Heidi y las películas de Miyazaki, entonces tienes que darle una oportunidad a esta historia adaptada del manga japonés Watashi no Shiawase na Kekkon (conocido como My Happy Marriage y Mi Feliz Matrimonio).

Te puede interesarMi Feliz Matrimonio: últimas noticias, horario de estreno y qué esperar del episodio 8Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias y fecha de estreno del episodio 8

Puedes ver todos los episodios disponibles en Netflix (hasta el episodio 6) y disfrutar de la calidad de los dibujos, muy bien logrados, de este animé. Un nuevo episodio está disponible cada miércoles hasta completar la primera temporada de 12 episodios.

¿Cuándo se estrena el episodio 7 de Mi Feliz Matrimonio?

Estos son los horarios para ver el episodio 7 en Netflix en los países de Latinoamérica:

Te puede interesarEpisodio 4. Christina Hendricks en "The Buccaneers", estreno el 8 de noviembre de 2023 en Apple TV+.Un nuevo drama intenso de época llega al streaming, ¿destronará a Bridgerton?

Fecha: miércoles 16 de agosto. 🗓

8:30 am en México.
9:30 am en Colombia.
10:30 am en Venezuela.
10:30 am en Chile.
11:30 am en Argentina.


Dónde ver el episodio 7: estará disponible en Netflix este miércoles 16 de agosto.

Te puede interesarMi Feliz Matrimonio: últimas noticias, horario de estreno y qué esperar del episodio 9Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias y fecha de estreno del episodio 9

Trailer de Mi Feliz Matrimonio Capitulo 7

Sinopsis de la serie

La sinopsis de “Mi Feliz Matrimonio”, según Netflix, es la siguiente: “Para su abusiva familia, Miyo Saimori es alguien insignificante. Pero cuando conoce a su futuro esposo, su verdadero ser —y sus poderes ocultos— no tardan en salir a la luz”. La serie sigue la historia de Miyo y su matrimonio con su futuro esposo.

Te puede interesarMi Feliz Matrimonio:¿habrá una segunda temporada?

Es interesante ver la evolución del personaje de la sufrida Miyo Saimori desde que sale de la casa paterna y los primeros días en convivencia con su prometido, el capitán Kudo.

Kiyoka Kudō es un respetado miembro de un ejército y tiene habilidades sobrenaturales. También, su fama de hombre cruel y despiadado con las mujeres lo precede. Por eso, Miyo estaba aterrada de ser su esposa. Con el paso de los días, Miyo descubre que Kiyoka Kudō es una persona amable que quiere ayudarla a recuperar la confianza en sí misma.

La sufrida Miyo es un personaje muy conmovedor, ella es muy sumisa y pide perdón todo el tiempo, hasta por cosas muy insignificantes. Su familia la maltrató desde muy pequeña.

La historia de “Mi Feliz Matrimonio” transcurre en el Japón del siglo XIX, y tiene como tema principal los poderes sobrenaturales, siendo estos los indicadores de estatus social y posición.

Qué esperar del episodio 7

En el episodio 6, Miyo fue secuestrada por su media hermana y su cruel madrastra. El capitán Kudo rescata a Miyo, que estaba al borde de la muerte. Se desata una terrible batalla, donde Kudo demuestra ser uno de los más poderosos de toda la comarca.

El próximo episodio, “La sofisticada dama de verano”, se estrena este miércoles 16 de agosto. ¿Se develarán las razones de los sueños de Miyo con su madre? Al parecer, por los sueños de Miyo y algunos recuerdos que están aflorando en su mente, ella podría tener poderes sobrenaturales. ¿Cuándo se descubrirán los poderes sobrenaturales de Miyo Saimori?

Resumen del manga original de Mi Feliz Matrimonio capítulo 7 (no Netflix)