Millie Bobby Brown: las razones detrás de su salida de Stranger Things

Millie Bobby Brown, una de las jóvenes estrellas más aclamadas de la actualidad, se ha convertido en una de las actrices más exitosas gracias a su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things. A pesar de que su interpretación del personaje le ha permitido construir una gran carrera a una corta edad, la actriz asegura que no extrañará nada el show.

Millie Bobby Brown: “No veo la hora de que termine”

En una reciente entrevista con la revista Glamour, Millie Bobby Brown reconoció que no puede esperar a que la serie termine de una vez por todas y así poder dedicar su tiempo a otros proyectos que la apasionan. “‘Stranger Things’ requiere mucho tiempo de filmación y me impide crear otras historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir: ‘Gracias y adiós'”, reconoció la actriz sin mayores rodeos.

Te puede interesarLa película de terror que destronó a la más vista en Netflix: “La Conferencia”

Aunque Stranger Things le ha restado la posibilidad de participar de otros proyectos, la actriz ha sabido construir una carrera en la que se ha dado el lujo de interpretar diversos roles. En 2019 interpretó a Madison Rusell en Godzilla: King of the Monsters, rol que repitió en 2021 para la secuela Godzilla vs. Kong. Además, en 2020 protagonizó la exitosa Enola Holmes, la película de Netflix que imagina a la hermana menor de Sherlock Holmes, quien se dispone a resolver sus propios casos. El filme fue tan exitoso que en 2022 se estrenó la secuela Enola Holmes 2.

Próximos proyectos de Bobby Brown luego de Stranger Things

Entre sus próximos proyectos, Bobby Brown se convertirá en una heroína poco convencional para Damsel, que se estrenará por Netflix en 2024. Además tiene en agenda The Electric State, el nuevo filme post-apocalíptico dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, y que coprotagonizará junto a Chris Pratt.

Te puede interesarTrailer Ultima balaPelículas de Acción Bélicas: La Mejor Opción está en Amazon Prime Video

Millie Bobby Brown reconoció que interpretar a Eleven en Stranger Things le ha dado “herramientas y recursos para ser una mejor actriz”. A pesar de que la quinta temporada de Stranger Things tenía fecha de estreno para 2024, debido a la huelga del Sindicato de Actores, el rodaje de la misma aún no ha comenzado, por lo que el lanzamiento de la temporada final en Netflix podría verse demorado hasta 2025.

El Rap de Bobby Brown sobre Stranger Things