Oppenheimer llega a plataformas digitales: cuándo se estrena

¿Cuándo se estrena Oppenheimer en streaming?

Después de su éxito en la taquilla global, la película Oppenheimer dirigida por Christopher Nolan finalmente tendrá su lanzamiento digital a partir del próximo 21 de noviembre en formato 4K Blu-ray DVD.

Los fanáticos podrán adquirir la película en tiendas físicas de Estados Unidos como Best Buy, Amazon, Target y Walmart. También podrán acceder a la versión digital de la película a través de los servicios on demand como Amazon Prime Video, Apple TV+, Vudu, Xfinity, YouTube, Microsoft y Verizon, donde estará disponible para la compra.

Te puede interesarThe Crown: Todo lo que Necesitas Saber sobre la Nueva Temporada Final

Aunque todavía no se ha confirmado cuándo estará disponible para ver vía streaming de forma gratuita, es decir, para aquellos suscriptores de algunos de los servicios disponibles en el mercado, se especula que la primera mitad de 2024 podría ser una fecha posible, ya que el estudio estaría planeando un relanzamiento del filme en cines como estrategia durante la temporada de premios.

Además, se espera que el lanzamiento de la versión digital de Oppenheimer cuente con unas 3 horas de material adicional, con entrevistas de Nolan y el elenco, así como detalles del detrás de escena de la película.

Te puede interesarportada killers of the flower moon“Killers of The Flower Moon”: Fecha de Estreno, Tráiler, Elenco y Todo sobre lo Nuevo de Scorsese

La película cuenta con las actuaciones de Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Alden Ehrenreich, Josh Hartnett, entre otros.

En resumen, Oppenheimer será lanzada en formato 4K Blu-ray DVD el 21 de noviembre y estará disponible para su compra en tiendas físicas y servicios on demand. Todavía no se ha confirmado cuándo estará disponible para ver vía streaming de forma gratuita, pero se especula que podría ser en la primera mitad de 2024.

Te puede interesarLa nueva comedia de acción francesa que todos están viendo: ¿Vale la pena verla?