Peacemaker Season 2: Todo lo que necesitas saber

Si eres un fanático de la serie de televisión de DC Universe, Peacemaker, te alegrará saber que James Gunn está actualmente escribiendo la segunda temporada de la serie. Gunn, quien dirigió la película The Suicide Squad en 2021, creó la serie de televisión en la que John Cena interpreta a Christopher Smith, un héroe poco convencional que intenta mantener la paz.

En la primera temporada de la serie, Smith es contratado por Amanda Waller para luchar contra una invasión alienígena misteriosa que está teniendo lugar en la Tierra. La temporada presenta una breve aparición de la Liga de la Justicia en sus momentos finales, cuando se revela que han sido llamados para ayudar, pero llegaron demasiado tarde. Aunque Gunn está actualmente ocupado planificando el futuro del universo DC, todavía tiene tiempo para trabajar en el pequeño rincón de la franquicia que ayudó a crear. Aunque se ha retrasado la producción de la segunda temporada debido a su participación en la planificación del futuro de DC Comics en cine y televisión, los fanáticos de la serie pueden esperar ansiosamente el regreso de Smith y su equipo en el futuro cercano.

Te puede interesarEmily in Paris: Comienza el rodaje de la temporada 4 en 2024

El Futuro de ‘Peacemaker’

La segunda temporada de Peacemaker ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, pero algunos eventos recientes han retrasado su producción. A principios de este año, Warner Bros. contrató a Peter Safran y a James Gunn para estructurar el futuro de DC Comics en cine y televisión. Esta tarea evidentemente alejaría a Gunn de trabajar en Peacemaker, ya que el director declaró que la realización de Superman: Legacy sería su prioridad por el momento. Aún no se sabe cuándo se podrán comenzar a filmar los nuevos episodios de Peacemaker.

Peacemaker: la serie que revivió al Universo DC

Te puede interesartemperatura de DallasTemperatura de Dallas en la Primera Semana de Octubre de 2023: Un Respiro del Verano