Películas de Keanu Reeves en Netflix en julio 2023

¿Buscando películas de Keanu Reeves para ver en Netflix en julio de 2023? El protagonista de The Matrix ha realizado papeles diversos a lo largo de su carrera, desde el abogado del diablo en la película homónima, hasta un perverso sociópata en Amores Caníbales. Hoy te voy a contar de algunas de las películas de la filmografía de Keanu Reeves que puedes ver en Netflix.

Películas de Keanu Reeves para ver en Netflix

Premonición (2001)

Premonición (The gift), poster de la película estrenada en 2001

Según la sinopsis de Netflix, esta película trata sobre una viuda vidente, interpretada por una joven Cate Blanchett. La protagonista tiene visiones sobre una joven desaparecida en el pueblo. El papel de Keanu Reeves te dejará con ganas de más. Premonición está disponible en Netflix a partir de julio de 2023.

Te puede interesarLas 13 mejores películas con Emma Watson, ¡no te las pierdas!

Hasta el hueso (2017)

Hasta el hueso, película sobre anorexia en jóvenes – Poster oficial Netflix

Ellen, interpretada por Lilly Collins, es una joven veinteañera enferma de anorexia y con complejos problemas familiares. Keanu Reeves es el psiquiatra que la guiará en su tratamiento.

Amores Caníbales (2016)

La peor película de Jason Momoa y Keanu Reeves – The Bad Batch

¿Jason Momoa y Keanu Reeves juntos en una película? Todo es posible en el universo cinematográfico, y aquí los verás a los dos. La película es sórdida, no recomendable si estás de un pésimo ánimo. El título es francamente un engaño, el original en inglés es “El lote malo”, The Bad Batch, así que estás advertido/a/e.

Te puede interesarPelícula de culto León El Profesional disponible en Netflix¿Buscas películas diferentes? Estas 3 películas de culto están en Netflix

Bob Esponja al rescate (2017)

Bob Esponja al rescate (2017) Screenshot Youtube PARAMOUNTPICTURESMÉXICO

Película de animación donde Keanu Reeves interpreta a una mata rodante de paja. Sí, así como lo lees. Esta mata es un personaje que se hace llamar “sabio” y ayuda a Bob Esponja a encontrar a su mascota Gary.

Escena de Keanu Reeves en Bob Esponja al rescate

Te puede interesarCaptura de afiche John WickLa espera terminó: John Wick 4 se estrena en Amazon Prime

¿Esas son todas las películas de Keanu Reeves en Netflix?

Lamentablemente, estas películas de Keanu Reeves son todo lo que hay para ver en Netflix. Si te quedaste con ganas de más, echa un vistazo a este artículo.

Te puede interesarEstreno de John Wick 4 en plataformas de streaming¡Ya disponible en México! ¿John Wick 4 está en Amazon Prime?