Netflix: 5 películas para ver este fin de semana similares a John Wick

Netflix quitó las películas de John Wick, aquí tienes más cine de acción

¡Hola! ¿Te has quedado con las ganas de ver John Wick en Netflix? Soy Helena y hoy quiero hablarte de las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix este fin de semana.

¿Eres de los que fueron al cine a disfrutar de la cuarta entrega de la saga ‘John Wick’, protagonizada por el gran Keanu Reeves? Si aun no fuiste, estás esperando el estreno de la cuarta entrega en Amazon Prime Video. Y no me extraña, porque es una de las franquicias más espectaculares y adictivas del género.

Te puede interesarLa chica del tren: de qué trata y dónde verla en México

En este post te voy a recomendar cinco películas disponibles en Netflix que tienen un estilo parecido al de ‘John Wick’, es decir, que nos presentan a un antihéroe (o una antiheroína) que se enfrenta a todo tipo de enemigos oscuros con una habilidad y una determinación insuperables.

1 . Tyler Rake (Sam Hargrave, 2020)

Películas similares a John Wick en Netflix / Tyler Rake (Sam Hargrave, 2020), Imagen proporcionada por NETFLIX
Películas similares a John Wick en Netflix / Tyler Rake (Sam Hargrave, 2020), Imagen proporcionada por NETFLIX

La primera película para ver en Netflix que te quiero recomendar es ‘Tyler Rake’, dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.

Te puede interesarDónde ver películas de Harry Potter serie cinematográfica

Se trata de un thriller de acción que nos cuenta la historia de un mercenario que tiene que rescatar al hijo secuestrado de un capo del narcotráfico en Bangladesh. La misión se complica cuando se desata una guerra entre bandas rivales y el mercenario tiene que proteger al chico mientras intenta escapar de la ciudad.

La película tiene unas escenas de acción espectaculares, rodadas con una cámara en mano que nos mete de lleno en la acción. Hemsworth está fantástico como el héroe atormentado y valiente que se juega la vida por el chico.

Te puede interesarEstreno de John Wick 4 en plataformas de streaming¡Ya disponible en México! ¿John Wick 4 está en Amazon Prime?

Es una película que te va a mantener en vilo desde el principio hasta el final, aunque, obviamente, no supera al legendario John Wick.

2 . El Hombre Gris ( Latinoamérica) o El agente Invisible (Russo Brothers, 2022)

Películas similares a John Wick / Trailer El Agente Invisible

¿Con ganas de más? Si bien esta película se centra en un agente secreto de la CIA, la persecución es tan frenética que me recuerda a John Wick, sobre todo en la cuarta entrega de la saga.

Te puede interesarThe Continental de John Wick: ¿habrá una segunda temporada?

Esta película es ‘El agente invisible’, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gossling, Chris Evans y Ana de Armas. Las escenas violentas tienen algún aire a John Wick Pacto de Sangre.

La trama se centra en el agente de la CIA Court Gentry, alias Sierra Seis, que se convierte en el objetivo de una persecución mundial cuando descubre un secreto que compromete a la Agencia. Su antiguo compañero Lloyd Hansen, interpretado por Evans, es el encargado de darle caza.

La película está basada en la novela homónima de Mark Greaney y es la más cara producida por Netflix hasta la fecha.

3. La vieja guardia (Gina Prince-Bythewood, 2020)

Películas similares a John Wick / Afiche de la película "La vieja guardia" de Netflix
Películas similares a John Wick / Afiche de la película “La vieja guardia” de Netflix

La tercera película que te recomiendo es ‘La vieja guardia’, dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por Charlize Theron.

Se trata de una película de acción y ciencia ficción que nos introduce en el mundo de un grupo de mercenarios inmortales que llevan siglos luchando por causas justas. Sin embargo, su secreto se ve amenazado cuando descubren a una nueva inmortal y son traicionados por alguien cercano.

Theron está bastante bien como la líder del grupo, una guerrera milenaria que ha visto demasiado sufrimiento.

La película también tiene unas escenas de acción muy bien hechas, con combates cuerpo a cuerpo y armas blancas.

4. Triple Frontera (J.C. Chandor, 2022)

Películas similares a John Wick en Netflix
Triple Frontera Poster provisto por Netflix

La cuarta película que te aconsejo es ‘Triple frontera’, dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

Se trata de una película de acción que nos narra la historia de un grupo de exsoldados de las fuerzas especiales que deciden robarle a un poderoso narcotraficante en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Lo que parece un golpe fácil se convierte en una pesadilla cuando las cosas se tuercen y tienen que huir con el botín por un territorio hostil.

La película tiene un reparto de lujo y una trama que combina la acción, el suspense y el drama. Es una película que nos muestra las consecuencias de la codicia, la lealtad y la violencia.

5. Esta película en Netflix es anti John Wick

Películas similares a John Wick en Netflix
El otro guardaespaldas, imagen de Espinof

Esta recomendación no está muy relacionada con las películas de John Wick porque la trama tiene más comedia. Estás avisado/a.

La quinta y última película que te propongo es ‘El otro guardaespaldas’, dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Se trata de otra comedia de acción que nos cuenta la historia de un guardaespaldas de élite que tiene que proteger a un asesino a sueldo que es su enemigo jurado. Juntos tendrán que viajar desde Londres hasta La Haya, donde el asesino debe testificar contra un tirano.

La película es muy divertida y tiene unos diálogos hilarantes entre Reynolds y Jackson, que se pasan toda la película discutiendo y burlándose el uno del otro. La película también tiene unas escenas de acción muy entretenidas y variadas, con coches, motos, barcos y helicópteros.

Estas son las cinco películas de Netflix que te recomiendo si te gustan las películas de acción al estilo de ‘John Wick’.

Por supuesto que ninguna de ellas va a superar la acción del legendario John Wick. Espero que te hayan gustado mis sugerencias y que las disfrutes en este fin de semana. Y si quieres más recomendaciones de cine, sigue mi blog y deja tu comentario. ¡Hasta la próxima!