Ragnarok Temporada 3: primeros minutos capítulo 1, fecha de estreno y elenco

¿Sabías que la tercera temporada de “Ragnarok”, esa genial serie noruega de suspenso y ciencia ficción de Netflix que fue creada por el talentoso Adam Price, finalmente hará su gran debut el 24 de agosto de 2023?



Y lo mejor de todo es que esta temporada llegará para cerrar el emocionante capítulo de Magne, ese chico adolescente con los asombrosos poderes de Thor. Te acuerdas, ¿verdad? Él ha estado en una épica batalla contra una familia de gigantes que se transformaron en poderosos empresarios y que han estado causando estragos en nuestro querido planeta. Bueno, pues esta tercera temporada será la que le dé un cierre épico a toda esta historia. ¡No puedo esperar a ver cómo termina todo!

Te puede interesarLa Edad Dorada: fecha de estreno temporada 2, trailer y útlimas noticasLa Edad Dorada: temporada 2 fecha de estreno y últimas noticias

La última parte de esta increíble historia constará de seis emocionantes episodios. ¡Y no te imaginas qué nos espera en ellos! La trama se centrará por completo en esa batalla verdaderamente épica entre los dioses y los gigantes.

Trailer de la temporada 3 de Ragnarok, los primeros cinco minutos del capítulo 1

Trailer de la temporada 3 de Ragnarok, los primeros cinco minutos del capítulo 1

LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE “RAGNAROK”

1.David Stakston como Magne

David Stanton vuelve a interpretar a Magne Seier en la tercera temporada de “Ragnarok” (Foto: Netflix)
David Stanton vuelve a interpretar a Magne Seier en la tercera temporada de “Ragnarok” (Foto: Netflix)

El talentoso David Stakston, a quien quizás recuerdes de series como “Skam” y “Ikke din skyld”, vuelve a la acción como el inigualable Magne. ¿Recuerdas cómo Magne vive con su madre Turid y su hermano Laurits? Pues sí, es el elegido, el que tiene que hacer uso de su increíble poder para enfrentar a esos gigantes que andan rondando. ¡Va a ser alucinante verlo en acción de nuevo!

Te puede interesarUn Amor predestinado: últimas noticias, fecha de estreno, qué esperar de episodio 3 y 4Un amor predestinado: últimas noticias y fecha de estreno episodios 3 y 4

2. Jonas Strand Gravli como Laurits

¡Mira quién vuelve a la carga! ¡Es Jonas Strand Gravli! Seguro lo ubicarás por sus roles en “Amundsen”, “Helt perfekt”, “Bienvenidos a Utmark”, “Vida salvaje”, “Desaparecida en Lorenskog” y “Jordbrukerne”. Pues bien, agarra asiento porque retoma su papel como el chico rebelde, Laurits. ¡Ah, sí! El mismo que al final de la última temporada lanzó valientemente una serpiente al mar.

3. Danu Sunth como Imán

¡Vaya, mira quién más está en la jugada! ¡Es Danu Sunth! Tal vez te suene por sus roles en “Flus” y “To Nowhere”. Ahora, ¡saca pecho porque está en el papel de Imán! Sí, ese compa de Magne que resulta ser la reencarnación de Freyja. Y ojo, tiene un poder bien especial: puede dominar las mentes de la gente. ¡Esto se va a poner interesante!

4.Bjørn Sundquist como Wotan

¿Te suena Bjørn Sundquist? ¡Exacto! Ese actorazo que participó en películas como “Cowboys Don’t Cry”, “Himmelfall”, “Asfaltevangeliet”, “An Immortal Man”, “Kautokeino-opprøret”, “Dead Snow”, “A Somewhat Gentle Man” y “Beyond the Border”. Pues agárrate porque ahora está dando vida a Wotan en la tercera temporada de “Ragnarok”. ¡No es poca cosa! Wotan es un anciano con discapacidad que vive en una residencia de la tercera edad y resulta ser la reencarnación de Odín.

5.Benjamín Helstad como Harry

¿Te suena Benjamín Helstad? ¡Seguro lo recuerdas por su papelazo como Erling en la película “Kongen av Bastøy”! Bueno, seguramente no, porque es una película que no salió de Noruega. Pues ahora te cuento que está en acción asumiendo el papel de Harry en la tercera temporada de “Ragnarok”. ¡Qué emoción! Harry es un tipo con muchas facetas: mecánico, boxeador y ni más ni menos que la reencarnación de Tyr, el dios de la guerra.

Estos son los actores y personajes que completan el elenco de la temporada 3 de “Ragnarok”:

  • Theresa Frostad Eggesbø como Saxa
  • Herman Tømmeraas como Fjor
  • Synnøve Macody Lund como Ran
  • Henriette Steenstrup como Turid
  • Odd-Magnus Williamsson como Erik
  • Vebjorn Enger como Jens
  • Billie Barker como Signy
  • Benjamín Helstad como Harry