The Crown: Todo lo que Necesitas Saber sobre la Nueva Temporada Final

La última temporada de la exitosa serie de Netflix, The Crown, se estrenará en dos partes. La primera parte de la temporada 6 llegará a la plataforma el 16 de noviembre, mientras que la segunda parte se estrenará el 14 de diciembre.

La temporada final se centrará en la vida de la reina Isabel II y de la familia real británica, desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair. La sexta temporada retratará los días finales de Diana Spencer, más conocida como Lady Di, y su relación con Dodi Fayed, interpretado por Khalid Abdalla.

Te puede interesarportada killers of the flower moon“Killers of The Flower Moon”: Fecha de Estreno, Tráiler, Elenco y Todo sobre lo Nuevo de Scorsese

Mira el teaser de la temporada 6 de The Crown:

Netflix ha lanzado nuevas imágenes de los personajes principales de la sexta y última entrega de la ficción. En una de las imágenes podemos ver a Elizabeth Debicki caracterizada como la princesa Diana.

En otra de las imágenes se la puede ver sola y de espaldas a bordo de un yate, y otra foto junto a Dodi Fayed, interpretado por Khalid Abdalla. Ambos parecen lucir atuendos similares a los que llevaban el día que perdieron la vida en el accidente automovilístico en París en 1997.

Te puede interesarEl Futuro de Stranger Things: Última Temporada y Filmación

Además, se puede ver a Dominic West en el rol del entonces príncipe Carlos, junto a los jóvenes Rufus Kampa y Fflyn Edwards, quienes interpretan a los príncipes William y Harry. También se pueden ver imágenes de Imelda Staunton como la reina Isabel II y Salim Daw como Mohamed al-Fayed, el padre de Dodi Fayed.

Los primeros cuatro episodios de la temporada 6 de The Crown se centrarán en la relación entre Diana y Dodi, previo al accidente.

Te puede interesarMi Feliz Matrimonio: últimas noticias, horario de estreno y qué esperar del episodio 8Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias y fecha de estreno del episodio 8

Previamente se confirmó que el momento del impacto no será mostrado en pantalla por respeto a la familia. Los seis últimos episodios darán un pequeño salto temporal y veremos al joven príncipe William volviendo a Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía es duramente criticada en el ojo público.

En tanto, la reina Isabel reflexiona sobre el futuro de la monarquía con el posible matrimonio de Carlos y la ahora reina Camilla, así como el destino que les espera al príncipe William y Kate Middleton, a quienes veremos transitar sus primeros días de noviazgo.

Te puede interesarLa Gran Fortuna serie dónde verDónde ver La Gran Fortuna, la serie de Emma Thompson y Kenneth Branagh

En resumen, la temporada final de The Crown promete ser una mirada fascinante a la vida de la realeza británica en los momentos más turbulentos de su historia reciente, y los fans pueden esperar una interpretación emocionante y conmovedora de la vida de Lady Di por parte de Elizabeth Debicki.