Un amor predestinado: últimas noticias y fecha de estreno episodios 3 y 4

¡Fanáticas y fanáticos del K-Drama, tengo buenas noticias! Una nueva serie coreana aterrizó en Netflix: Un Amor Predestinado. Se estrenó este miércoles 23 de agosto marcando récords de audiencia en la plataforma. Los nuevos episodios estarán disponibles cada semana hasta completar los 16 episodios de la primera temporada.

¿Te cuento de qué va esta genial serie de fantasía al mejor estilo k-drama? Bueno, pues tienes a este abogado atrapado en una maldición ancestral. Resulta que su camino se cruza con el de una empleada pública, y ella es como la llave de su libertad, ¡vaya situación! Pero espera, aquí viene lo interesante, esta conexión podría desatar un romance que nadie veía venir y que se desarrolla muy lentamente.

Te puede interesarAhsoka fecha de estreno episodio 3 en Disney PlusAhsoka: horario de estreno en Disney Plus

Los encargados de dar vida a esta historia tan emocionante son Rowoon, Jo Bo-ah, Ha Joon y Yura.

Un Amor Predestinado: de qué trata la nueva serie coreana

Un Amor Predestinado Trailer Netflix

Según la sinopsis oficial de Netflix, la serie nos relata el rollo amoroso entre dos personajes, Lee Hong-jo y Jang Shin-yu. Resulta que Lee es una funcionaria del Departamento de Medio Ambiente de un ayuntamiento, y le cae en las manos un libro que tiene más prohibiciones que fiesta sin invitación. ¡Pero espera, aquí está lo picante! Resulta que este libro estuvo mega sellado durante 300 años, ¡sí, tres siglos! Ahora, Jang Shin-yu, que es abogado, anda en medio de una maldición antigua causada por ese mismo libro.

Te puede interesarEstrenos HBO MAX Septiembre 2023Estrenos Series y Películas en Septiembre en HBO Max

Ahora, en el adelanto que vi, parece que Jang Shin-yu está en el brete de una maldición épica, y ahí entra en escena Lee Hong-jo, con la llave de su liberación. Así que esto no es tu típico cuento de amor, ¡es una historia de amor que desafía toda lógica! Suena intrigante, ¿verdad? ¡A esperar con ansias a ver cómo se desarrolla esta trama poco convencional!

Un Amor Predestinado: fecha de estreno de episodio 3 y 4, ¿qué esperar de los próximos capítulos?

Un Amor predestinado: últimas noticias, fecha de estreno, qué esperar de episodio 3 y 4
Un Amor predestinado: últimas noticias, fecha de estreno, qué esperar de episodio 3 y 4 / Captura Netflix

Capítulo 3

Te puede interesarWhen Calls The Heart: dónde ver las primeras temporadas online y gratisWhen Calls The Heart: dónde ver las primeras temporadas online y gratis

Fecha de estreno: 30 de agosto de 2023

Capítulo 4

Fecha de estreno: 31 de agosto de 2023

Qué esperar de los episodios 3 y 4 de Un Amor Predestinado

¿Estás lista/o para esto? Empecemos. ¿Te acuerdas del hechizo de amor que Hong Jo, nuestra protagonista, lanzó para atrapar el corazón de su colega Kwon Jae-kyung? ¡Pues, agárrate bien! ¡Funcionó como un encanto! La movida surtió efecto y ahora Kwon ha tirado la casa por la ventana y la ha invitado a cenar. ¡Una cita a la vista para Hong-jo! ¿Esto aliviará toda su humillación que recibió en el capítulo 2?

¡Pero espera, ahí no termina todo! El abogado Jang Shin-yu está en plan de acercarse más a Hong Jo, y eso nos tiene a todos con los ojos bien abiertos. ¿La razón detrás de esto? Bueno, eso todavía es un misterio, pero créeme, las intrigas están subiendo de nivel. La trama se está poniendo más candente que un plato de nachos con queso. ¡Prepárate para ver cómo se desarrollan estas situaciones en los próximos episodios! ¡Creo que va a estar buenísimo!


Reparto DE “UN AMOR PREDESTINADO”


Rowoon como Jang Shin-yu, un abogado famoso que tiene una enfermedad, de la que desconoce la causa, pero que ha atormentado a su familia durante generaciones, por lo que intenta encontrar al dueño de un libro antiguo, Mokham, para romper la maldición.


Jo Bo-ah como Lee Hong-jo,
una empleada de noveno nivel del Departamento de Medio Ambiente en el ayuntamiento de Onju. Ella se convierte, inesperadamente, en la dueña de Mokham; es decir, tiene la llave para desbloquear la maldición de Jang.


Ha Joon como Kwon Jae-kyung, asistente en el ayuntamiento de Onju, de quien Hong-jo está enamorada.

Más personajes y actores:

  • Yura como Yoon Na-yeon, la novia de Shin-yu.
  • Song Young-kyu como Yoon Hak-young
  • Jung Hye-young como Cha Yoon-joo
  • Lee Pil-mo como Jang Se-hun
  • Lee Bong-ryun como Ma Eun-yeong
  • Hyeon Bong-sik como Gong Seo-gu
  • Mi Ram como Yoo Soo-jeong
  • Park Kyung-hye como Son Sae-byeol
  • Lee Tae-ri como Kim Wook
  • Kim Hye-ok como Eun Wol
  • Park Jung-eon como una clienta
  • Jung Se-rom como Kim Gyeong-rim
  • Jo Hyo-je
  • Jeon Eun-mi


FICHA TÉCNICA DE “UN AMOR PREDESTINADO”


Título original: Destined With You
Año: 2023
País: Corea del Sur
Dirección: Nam Ki Hoon
Guion: Noh Ji Sul
Editor: Oh Sang-hwan
Música: Gaemi
Idioma: coreano
Cadena original: JTBC
Distribuidora: Netflix
Temporada: 1
Episodios: 3 (próximamente)