La espera terminó: John Wick 4 se estrena en Amazon Prime

Ya tenemos la fecha del estreno de la última película de John Wick

Luego de pasar por los cines de todo el mundo y lograr una taquilla récord para la saga, Amazon Prime estrena la última andanza de nuestro antihéroe favorito. Este 22 de junio, John Wick 4 estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y vas a poder sacarte las ganas de verla en tu casa luego de una larga espera.

John Wick 4: préparate para la acción extrema

John Wick 4 es una película perfecta para reunirte con amigos y disfrutar de una noche llena de adrenalina.

Te puede interesarEstreno de John Wick 4 en plataformas de streaming¡Ya disponible en México! ¿John Wick 4 está en Amazon Prime?

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta película, prepárate para una experiencia frenética llena de acción sin descanso. Y si ya has tenido el privilegio de presenciar la destreza de John Wick, seguro que estarás emocionado por revivir sus hazañas.

¿Qué sabemos de la precuela de John Wick, The Continental?

La serie ‘The Continental’ será una precuela de la saga John Wick y se estrenará en septiembre de 2023 en Amazon Prime Video. La serie nos trasladará al Nueva York de los años 70, donde conoceremos a las versiones jóvenes de Winston y Caronte. Seguiremos a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70, luchando con su pasado y por hacerse con el control del emblemático hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Te puede interesarSound of Freedom alcanza récords de taquilla en Estados Unidos

La sinopsis oficial dice esto: “El evento de tres partes explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al infierno de la década de 1970 en Nueva York para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo del Continental en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono”.

Así que, amigos de John Wick, tenemos antihéroe para largo.

Te puede interesarTyler Rake / Película NetflixNetflix: 5 películas para ver este fin de semana similares a John Wick

Mira el trailer de la miniserie “The Continental”:

Trailer de “The Continental”, miniserie del Universo de John Wick

¿Dónde ver John Wick 4 online?

Como dijimos anteriormente, John Wick 4 estará en Amazon Prime este 22 de junio, justo para el comienzo del invierno.

Si quieres otras plataformas de streaming no convencional, puedes acudir a la conocida Cuevana, Repelisgo TV y Gnula.

Reiteramos que HBO NO va a estrenar John Wick en su plataforma porque no es una película de Warner Bros y por lo tanto esta vez no hubo estreno simúltaneo en cines y en streaming.

¿Dónde ver todas las películas de John Wick?

Varias plataformas de streaming, como HBO, Claro Video y Lionsgate tienen disponibles algunas de las películas de Keanu Reeves como John Wick.

En el artículo que ves aquí debajo, te contamos dónde puedes verlas.

John Wick: dónde ver todas las películas de la saga