Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias y fecha de estreno del episodio 8

El animé producido por Netflix, basado en el manga japonés de Akumi Agitogi e ilustrado por Tsukiho Tsukioka, continúa con su saga de episodios y aumentando sus fans. Te contamos qué esperar del episodio 8 titulado “Pesadillas y sombras tenebrosas” y cuándo se estrena.

Resumen Mi Feliz Matrimonio Capítulo 7 español latino

En el último episodio 7 de Mi Feliz Matrimonio, vimos lo que pasó con la familia de Miyo y con la familia de su mejor amigo, Kōji Tatsuishi.

Te puede interesarEpisodio 4. Christina Hendricks en "The Buccaneers", estreno el 8 de noviembre de 2023 en Apple TV+.Un nuevo drama intenso de época llega al streaming, ¿destronará a Bridgerton?

Miyo pudo recuperarse del secuestro perpetrado por su madrastra y media hermana. Hizo una petición especial a Kudo, su honorable prometido, y este cumplió. No te develaré cuál es el pedido de Miyo por si todavía no viste el episodio 7. Además, Kiyoka Kudo recibe una nueva visita que sorprende a Miyo.

Conocimos a la hermana de Kudo, una mujer adorable que le enseñará a Miyo cómo comportarse como una dama y a convertirse en una buena esposa para Kudo, algo que Miyo desea con fervor. Además, Miyo Saimori continúa con sus extrañas pesadillas, y Kudo, su honorable prometido, presiente que las pesadillas y sueños de Miyo están relacionados con los poderes sobrenaturales de los Usuba.

Te puede interesarMi Feliz Matrimonio: últimas noticias, horario de estreno y qué esperar del episodio 9Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias y fecha de estreno del episodio 9

¿Cuándo se estrena el episodio 8 de Mi Feliz Matrimonio?

Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias, horario de estreno y qué esperar del episodio 8
Mi Feliz Matrimonio: últimas noticias, fecha de estreno y qué esperar del episodio 8

El próximo episodio 8 de Mi Feliz Matrimonio, titulado Pesadillas y sombras tenebrosas se estrenará el miércoles 23 de agosto en Netflix. Estos son los horarios para ver el episodio 8 en Netflix en los países de Latinoamérica y en España:

Fecha: miércoles 23 de agosto. 🗓

Te puede interesarLa Gran Fortuna serie dónde verDónde ver La Gran Fortuna, la serie de Emma Thompson y Kenneth Branagh

6:30 am en España

8:30 am en México.
9:30 am en Colombia.
10:30 am en Venezuela.
10:30 am en Chile.
11:30 am en Argentina.

Te puede interesarSeries de viajeros en el tiempo de los ochentaSeries de viajes en el tiempo de los ochenta

Dónde ver el episodio 8: estará disponible en Netflix este miércoles 23 de agosto.

¿Qué esperar del episodio 8 de Mi Feliz Matrimonio?

La relación entre Miyo y Kudo continúa más fortalecida, con armonía plena y respeto. Recordemos que Mi Feliz Matrimonio transcurre en la era de la restauración Meiji del siglo XIX, una época que trajo mucho cambios a la sociedad japonesa y que impactó fuertemente en la aristocracia. Las costumbres tradicionales de la sociedad nipona del siglo 19 se reflejan con cierta precisión en Mi Feliz Matrimonio.

Los recuerdos de Miyo sobre su madre y los sueños continúan. ¿Estos sueños estarán relacionados con los poderes sobrenaturales del linaje de su madre Sumi Usuba? Aún no se han revelado muchos detalles sobre los poderes sobrenaturales de Miyo Saimori.

Trailer de Mi Feliz Matrimonio Capitulo 8

¿De qué trata Mi Feliz Matrimonio?

La sinopsis de “Mi Feliz Matrimonio”, según Netflix, es la siguiente: “Para su abusiva familia, Miyo Saimori es alguien insignificante. Pero cuando conoce a su futuro esposo, su verdadero ser —y sus poderes ocultos— no tardan en salir a la luz”. La serie sigue la historia de Miyo y su matrimonio con su futuro esposo.

Es interesante ver la evolución del personaje de la sufrida Miyo Saimori desde que sale de la casa paterna y los primeros días en convivencia con su prometido, el capitán Kudo.

Kiyoka Kudō es un respetado miembro de un ejército y tiene habilidades sobrenaturales. También, su fama de hombre cruel y despiadado con las mujeres lo precede. Por eso, Miyo estaba aterrada de ser su esposa. Con el paso de los días, Miyo descubre que Kiyoka Kudō es una persona amable que quiere ayudarla a recuperar la confianza en sí misma.

La sufrida Miyo es un personaje muy conmovedor, ella es muy sumisa y pide perdón todo el tiempo, hasta por cosas muy insignificantes. Su familia la maltrató desde muy pequeña.

La historia de “Mi Feliz Matrimonio” transcurre en el Japón del siglo XIX, y tiene como tema principal los poderes sobrenaturales, siendo estos los indicadores de estatus social y posición.

¿Cuántos capítulos tiene Mi Feliz Matrimonio?

La serie tiene 12 capítulos y Netflix está estrenando un episodio nuevo cada miércoles.

Resumen del manga original de Mi Feliz Matrimonio capítulo 8 (cuidado spoilers, tener en cuenta que es el manga japonés)