Netflix: documentales sobre animalitos para ver en familia

La naturaleza es un vasto escenario lleno de maravillas y misterios, y uno de los mayores atractivos de los documentales es que nos permiten adentrarnos en el mundo salvaje y conocer la diversidad de la vida animal desde la comodidad de nuestro hogar y en familia. Netflix ofrece algunos documentales para esas tardes de fin de semana en las que no hay mucho que hacer, solo descansar en casa y compartir una buena comida juntos.

Te muestro los que me parecen los mejores documentales de animales en Netflix, algunos los vimos en casa en familia y otros me los recomendó mi pequeña hija de 9 años.

Te puede interesarDónde ver Titanic en MéxicoDónde ver película Titanic online en México

Perros Pastores

Docuseries para ver con niños / Perros Pastores Imagen Netflix
Docuseries para ver con niños / Perros Pastores Imagen Netflix

La serie Perros Pastores de Netflix es un reality show que muestra el desafío de cinco granjeros australianos que intentan entrenar a unos cachorros de kelpie para que se conviertan en perros de pastoreo. La serie tiene cuatro episodios en su primera temporada, en los que se presentan las aventuras, dificultades y logros de los adiestradores y sus perros. La serie está narrada por la actriz Lisa Millar y creada por Michael Boughen12.

Perros Pastores, opinión de Miss Cinema

Encontramos esta serie de pura casualidad en Netflix, y eso que es difícil encontrar algo bueno y apto para toda la familia en la plataforma. Me gusta cómo muestra la cría de perros pastores y cómo cada perro desarrolla su personalidad y habilidades. Todavía la estamos viendo con mi pequeña hija de 9 años, y a veces, cuando cenamos en familia. Muy recomendable para pasar un buen momento.

Te puede interesarPeliculas mexicanas de barrio10 películas mexicanas de barrio para ver este fin de semana

En la mente de un gato

Docuseries para ver con niños / En la mente de un gato / Foto Netflix
Docuseries para ver con niños / En la mente de un gato / Foto Netflix

El documental de Netflix “En la mente de un gato” es una película que explora el mundo de los gatos desde la perspectiva de expertos en el comportamiento y la psicología felina. El documental muestra cómo los gatos han evolucionado, se han adaptado y han desarrollado habilidades sorprendentes para sobrevivir y convivir con los humanos. También revela algunos de los mitos, creencias y verdades sobre estos animales tan queridos y misteriosos.

En la mente de un gato, opinión de Miss Cinema

Vi este documental con mi pequeña hija, sugerido por ella, y nos encantó. ¡Los gatos son tan divertidos!

Si te gustan los gatos, te recomiendo que veas este documental para conocer más sobre estos increíbles compañeros. 😊

Avance En la mente de un gato de Netflix

Avance En la mente de un gato de Netflix

Animales Bebés

Docuseries para ver con niños / Animales Bebés de Netflix
Docuseries para ver con niños / Animales Bebés de Netflix

El documental “Animales bebés” es una serie de Netflix que narra las primeras experiencias y desafíos de diferentes crías de animales salvajes en distintas partes del mundo. La serie tiene ocho capítulos en su primera temporada, en la que se presentan las historias de 17 familias de nutrias marinas, tortugas, pingüinos emperador, perros salvajes, leones, elefantes, entre otros

La serie está narrada en inglés por la actriz Helena Bonham Carter, conocida por sus papeles en películas como “Harry Potter” y “El discurso del rey”. Esto último no es tan importante si vas a ver el documental con tus hijos, seguramente usarás el idioma español y ni te darías cuenta que Helena Bonham Carter está narrando en inglés.

Animales Bebés, opinión de Miss Cinema

Me pareció interesante, aunque por momentos, mi niña no podía soportar las situaciones por las que pasaban los animalitos bebés. Si tus niños son muy sensitivos, te recomendaría discreción con ellos o elegir otro documental, como “En la mente de un gato”, del que hablé más arriba.

Avance de Animales Bebés