2 Películas de Jane Seymour y dónde verlas

Joyce Penelope Wilhelmina Falkenberg, conocida artísticamente como Jane Seymour, es una actriz británica de larga trayectoria y que compartió la gran pantalla con otros grandes, como Christopher Reeve, Robert Moore y un joven Joe Lando en Doctora Quinn.

Jane Seymour, dotada de una delicada belleza y de un talento excepcional para conectar con el público, protagonizó muchas películas a lo largo de su carrera, la gran mayoría para la televisión.

Te puede interesarDocuseries de animalitos para ver con niñosNetflix: documentales sobre animalitos para ver en familia

Si te gusta Jane Seymour, y estás buscando películas para ver, aquí te dejo una lista con las mejores películas de esta encantadora actriz, disponibles en internet.

1. Los Hijos del Ayer (2000)

Una historia interesante sobre una mujer que tiene sueños extraños y vagos recuerdos de personas que no conoce y de lugares a los que nunca fue. Jane Seymour protagoniza este filme, junto a Clancy Brown (conocido por su papel como El Kurgan en Highlander) . Esta película está basada en el libro de Jenny Cockell, Accross Time and Death, que documenta su misma experiencia de recordar su vida pasada. Te aseguro que esta película no te decepcionará y te conmoverá profundamente.

Te puede interesarDónde ver Titanic en MéxicoDónde ver película Titanic online en México

Ver Los Hijos del Ayer película completa en español

2. Decisión acertada ( A Marriage of Convenience, 1998)

Decisión acertada con Jane Seymur y James Brolin, es un drama romántico producido para televisión y se basa en la novela de la escritora Georgia Bockoven, A Marriage of Convenience.

La vida de Chris Winslow, una exitosa fotógrafa publicitaria, da un giro de 180 grados cuando su hermana, tras sufrir un accidente, muere dejando un bebé. Entonces, Chris toma la decisión de adoptar al niño. Siete años después, el chico intenta que su padre biológico y Chris se casen.

Te puede interesarCine de Ciencia Ficción: El Planeta de los Simios

Ver Decisión acertada película completa en español