Orden de las películas de Spiderman de Tom Holland y dónde verlas

¿Cuál es el orden para ver las películas de Spiderman de Tom Holland? Te contamos cómo verlas y en qué plataforma está disponible.

Spider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming es la primera película en solitario de Tom Holland como el icónico superhéroe Peter Parker/Spider-Man. La historia sigue a Peter mientras se enfrenta a las responsabilidades de ser un adolescente común y corriente y a su vez, un superhéroe enmascarado. Con la guía de su mentor Tony Stark/Iron Man, Peter se enfrenta a un nuevo villano conocido como Vulture.
Año de estreno: 2017
Dónde puedes verla: Spider-Man: Homecoming está disponible para ver en plataformas de streaming como Prime Video, Disney+ y Movistar Plus+.

Te puede interesarPelículas de Jane Seymour2 Películas de Jane Seymour y dónde verlas

Spider-Man: Far From Home (2019)

En esta secuela directa de Spider-Man: Homecoming, Peter Parker intenta tener unas vacaciones normales en Europa junto a sus amigos. Sin embargo, sus planes se ven alterados cuando se ve involucrado en una misión para detener a misteriosos seres elementales junto a un nuevo héroe llamado Mysterio. Además, Peter lucha con la dolorosa ausencia de su mentor Tony Stark y las expectativas de convertirse en el nuevo protector del mundo.
Año de estreno: 2019
Dónde puedes verla: Spider-Man: Far From Home está disponible para ver en plataformas de streaming como Disney+ y Movistar Plus+.

Spider-Man: No Way Home (2021)

En la más reciente entrega de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, Peter Parker se enfrenta a las consecuencias de la revelación de su identidad secreta como Spider-Man al final de la película anterior. Ahora, Peter busca desesperadamente la ayuda del Doctor Strange para revertir los cambios que han alterado su vida y poner en peligro a sus seres queridos. Sin embargo, esto provoca la aparición de múltiples versiones de Spider-Man de diferentes universos, lo que sumerge a Peter en una peligrosa batalla para corregir la realidad.
Año de estreno: 2021
Cómo y dónde ver ‘Spider-Man: No Way Home’ por internet: Spider-Man: No Way Home está disponible en HBO Max

Te puede interesarDocuseries de animalitos para ver con niñosNetflix: documentales sobre animalitos para ver en familia

Video de trailer de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Si te gustan las películas de acción, echa un vistazo a este artículo: Netflix: 5 películas para ver este fin de semana similares a John Wick